Estancia Buena Vista
600 Km desde Buenos Aires
Buena Vista es una estancia ganadera tradicional en actividad, donde se combinan atractivos naturales y costumbres campestres con las comodidades de la vida moderna.
La casa colonial de fines del siglo XIX está rodeada por un importante parque de añeja arboleda, plantas tropicales y quinta de árboles frutales.
Buena Vista brinda confort de excelente nivel. Desde aquí puede apreciar la fauna autóctona (carpinchos, nutrias, zorros, ñandúes, yacarés, tortugas de agua, ciervos de los pantanos, perdices, liebres, patos silvestres, garzas blancas, flamencos, cisnes salvajes e infinidad de pájaros), así como la rica vegetación tropical. Se habla inglés y alemán.
El campo tiene 4500 hectáreas.
Instalaciones:
8 habitaciones con baño privado, una sala de estar con un gran hogar y un salón de juego con mesa de pool, ping pong y T.V. satelital. A 100 mts de la casa principal se ubica la casa de huéspedes con 2 habitaciones, cada una con su baño privado.
Descripción
Actividades:
- Piscina
- Cabalgatas
- Paseos en carruajes
- Caminatas
- Driving range de golf en la estancia
- Cancha de fútbol
- Navegar en canoa en las lagunas propias
- Wi Fi
- Participar activa o pasivamente con los auténticos gauchos correntinos en las tareas de campo de acuerdo a las temporadas
- Observación de aves
- Pesca
- Safari fotográfico y avistaje de fauna (carpinchos, nutrias, zorros, ñandúes, yacarés, tortugas de agua, ciervo de los pantanos, perdices, liebres, pastos silvestres, cigüeñas, garzas, flamencos, cisnes salvajes y gran variedad de aves)
Actividades Opcionales:
- Paseos en jeep 4X4 con avistaje de fauna
- Excursiones en camioneta al inmenso Estero Pucú
- Pesca con mosca en las lagunas de la estancia
- Pesca en el río Corrientes (dorado, surubí, pacú, etc.) embarcados en lanchas con guías, o desde la costa
Mascotas: Se admiten mascotas bajo petición
Comidas: Pensión completa (almuerzo – merienda – cena – desayuno) con bebidas sin alcohol.
Desayuno de campo completo, almuerzo de platos típicos de la región (locro, guiso, etc.) y/o platos internacionales. A media tarde, café. Para la cena se sirve un copetín y asado a la parrilla, estaca o espada preparado con carne orgánica de novillo, cordero, chivo o lechón de la estancia, o con pescados de la zona. El ahumado en caliente de pescados y productos orgánicos de la granja ecológica son una especialidad. No se incluyen bebidas alcohólicas.