Don Enrique Lodge

1250 Km desde Buenos Aires

Don Enrique es un lodge inmerso en el último relicto de Selva Paranaense del planeta y en el ecosistema más biodiverso de Argentina. En este prístino rincón de Misiones, imitamos los ritmos de la naturaleza para volver a conectarnos con la tierra y las culturas ancestrales. Don Enrique es más que un refugio en la Selva Paranaense: es un lugar para inspirarse, relajarse y explorar la esencia de la naturaleza. En este remoto rincón de Argentina, todo invita a reconectarse con la tierra, a probar, oler, escuchar y sentir en un entorno natural. Nuestra misión es que vivas una auténtica experiencia en la naturaleza, que explores sus encantos, descubras las culturas ancestrales, y vuelvas a conectarte con la tierra.

Disponemos de teléfonos para intercomunicar todos los edificios del lodge. 
Contamos con WIFI en aéreas comunes.

Instalaciones:

4 encantadoras cabañas, amplias y luminosas, con increíbles vistas al arroyo Paraíso y la Reserva de Biósfera, decks con hamaca y sillones, y muelle propio para bajar al río. 

Cada una de ellas se compone de una amplia habitación principal con cama doble, escritorio y salamandra, y una segunda habitación con dos camas twin con salida al deck, que acomodan hasta cinco personas. También tenemos una cabaña más pequeña, ideal para dos o tres personasLos espacios recreativos invitan a compartir, en plena naturaleza, juegos, mateadas y momentos de relax: fogón, bar de tragos, biblioteca, muelles y decks que llevan a zambullirse en los pozones del río, matera y mangrullo. El servicio de Wi-Fi solo está disponible en los espacios comunes del house, para conectar siempre con la naturaleza. Servicio de mucama en las habitaciones.

Descripción

Actividades:

  • Caminatas guiadas por increíbles senderos, en busca de saltos y cascadas, para descubrir la selva que nos rodea.  
  • Traslados IN/OUT desde Colonia La Flor hasta el lodge.
  • Estacionamiento seguro en Colonia La Flor.
  • Actividades guiadas interpretativas en la selva por caminos y senderos en busca de saltos y cascadas, avistajes de fauna autóctona y salidas fotográficas y kayaking.  
  • Nadar en el río Paraíso es una actividad imperdible en épocas de calor.
    Actividades en proyectos de regeneración y rewilding (sujetos a fechas específicas de ejecución) 
  • Amenities (Shampoo, acondicionador y jabón) a base de productos naturales. 

Actividades Opcionales:

Las excursiones a Saltos del Moconá, Ruta de las Esencias, La Vida en la Colonia, Huella Guaraní y Ruta de los árboles Milenarios tienen un costo adicional. 

Mascotas:  No se admiten mascotas  

Comidas 

Desayuno, almuerzo y cena, acompañadas de jarras de agua y jugos de cítricos de estación, cultivados y recolectados dentro del predio de la Reserva Natural Margay.

  

Política del Lodge: Las reservas se pueden solicitar hasta con dos meses de antelación. Las habitaciones podrán ser con cama matrimonial o twins, deberá ser notificado. Toda restricción y/o alergias respecto a las comidas principalmente, debe ser aclarada en el momento del pedido de reserva. La Estancia no permite el ingreso de bebidas. Menores y/o bebes deben ser notificados en el momento de la reserva se deberá consultar costos. Las confirmaciones están sujetas a disponibilidad en el momento del pedido de reserva. No incluye traslados.