Estancia Las Víboras

250 km desde Buenos Aires

Descripción:

El extenso territorio y su casco histórico la convierten en una de las estancias con mayor importancia de la zona. A su vez, se desarrolla la actividad ganadera de “cría vacuna” a campo natural y a gran escala, dada la extensión del campo.

La estructura de la casa se compone por dos alas. La más antigua y original fue construída aproximadamente en 1820, y la otra es la parte nueva de la casa, proyectada en el año 1947. 

Instalaciones:

El casco cuenta con 9 Habitaciones, 3 de ellas con cama matrimonial y el resto con camas individuales.  

Hay una sala de juegos con mesa de pool, backgamon y juegos alternativos de mesa para niños y adultos. Al final de uno de los pasillos de la casa se encuentra el cuarto de televisión con cable, videoteca y biblioteca. 

En el centro de la casa se encuentra el living principal, comedor con vista al parque y barra de tragos. 

La señal de celular es mala, pero contamos con teléfono fijo para que llamen a los huéspedes en caso de necesitarlo. Wi FI en la oficina a 200 mts. del casco.

Descripción

Actividades:

  • Cabalgatas: Durante los paseos los caballos y jinetes cruzarán arroyos, puentes y bosques de árboles autóctonos. Les enseñaremos sobre la cría de caballos de polo, el funcionamiento de la estancia, el manejo de la reproducción de hacienda. Usted podrá disfrutar de un panorama único, una vista de ensueño en la que infinitas explanadas nos deleitan confundiendo el horizonte hasta perderse en el cielo.
  • Carruaje: Para quienes deseen una salida más tranquila contamos con cuatro carruajes de época, los cuales datan de 1920. En esta clase de paseos nuestros visitantes pueden recorrer el casco y sus cercanías de una forma cómoda y relajante.
  • Ganadería: Usted podrá observar y participar en una gran variedad de actividades y costumbres campestres. La Estancia cuenta con instalaciones para trabajo de ganado vacuno, equino y ovino. Se realizan tareas para ordenar la hacienda: colocado de caravanas, vacunación, destete, tacto. Los amantes de equinos también pueden participar de la doma «india y racional» de nuestros potrillos que algún día jugaran al polo.
  • Canoa: Excursiones en canoa por el arroyo las Víboras para descubrir las diferentes especies de pájaros, patos y animales de agua (la nutria) que existen en esta región. Estos paseos pueden tener una duración de aproximadamente una hora o más.
  • Cancha de tenis
  • Pileta de agua salada 
  • Un toilette de adobe es el nuevo aporte a la estancia. 

Mascotas:  No se admiten mascotas   

Comidas: Alojamiento con Pensión Completa – ( Desayuno, almuerzo, té y cena) 

Bebidas no alcohólicas durante las comidas con vino de la casa. 

No incluyeBebidas blancas, tragos y vinos que no sean el de la casa – Free bar – Propinas – IVA (21%) 

 Horarios: Check in: 12.30 hs – Check out: 10.00 hs 

Late Check Out: 18.00 hs // 50% de la tarifa.  

Política de la Estancia: Las reservas se pueden solicitar hasta con dos meses de antelación.  Un mínimo de hospedaje de 2 noches. Abonar el 50% a través de depósito o transferencia bancaria para confirmar la estadía y el saldo 7 días antes del check IN. Para poder hacer el presupuesto debo saber: cantidad de personas  y fechas de entrada y de salida. ***IMPORTANTE*** – La casa no cuenta con WIFI, pero si la oficina que se encuentra a 200 mts. Las habitaciones podrán ser con cama matrimonial o twins, deberá ser notificado. Toda restricción y/o alergias respecto a las comidas principalmente, debe ser aclarada en el momento del pedido de reserva. La Estancia no permite el ingreso de bebidas. Menores y/o bebes deben ser notificados en el momento de la reserva se deberá consultar costos. Las confirmaciones están sujetas a disponibilidad en el momento del pedido de reserva. No incluye traslados.